Actividades de primavera

Primavera 2018 ASPACE Zaragoza

Comenzamos una época del año que nos encanta.

Podemos realizar actividades que, aún siendo las mismas que llevamos a cabo a lo largo del curso, en estos meses intentamos organizarlas en el exterior siempre que se puede.

También aprovechamos nuestras salidas a centros comerciales para comprar los materiales que nos permitan realizar estos proyectos.

Estos días hemos trabajado nuestro jardín, estamos intentando habituarlo y decorarlo para salir y disfrutar de este espacio ahora que empieza el buen tiempo.

Con esto también conseguimos otros fines, algunos chicos son residentes y permanecen poco tiempo en el exterior y de esta manera se benefician de la vitamina D, que la produce el cuerpo de manera natural mediante la exposición a los rayos solares.

Estas actividades son beneficiosas en todos los sentidos, dado que también influyen positivamente sobre la conducta, reduciendo muchas veces algunas alteraciones que presentan.

Prácticamente la mayoría de las actividades que realizamos son de carácter multisensorial, en las que olemos, tocamos y sentimos diferentes sensaciones que en el día a día no podemos experimentar.

—>>VER AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS<<---

Deja una respuesta