Marisol Aznar, Jorge Asín y Luis Rabanaque, imagen de las campañas de Fundación ASPACE Zaragoza

Luis Rabanaque, Marisol Aznar y Jorge Asín, son, además, de grandes actores, personas comprometidas y solidarias que siempre encuentran tiempo para colaborar con entidades como ASPACE Zaragoza.

Esta semana han venido hasta nuestro centro para apoyar con su imagen y su buen hacer, diversas campañas como el vino solidario, la lotería y el torneo de pádel. También serán los encargados de animar a personas y empresas para que colaboren, con sus donaciones, para mejorar nuestra red de servicios destinados a personas con parálisis cerebral y sus familias.

 

Desde que han puesto los pies en la Fundación, los populares y queridos actores de Oregón TV han derrochado simpatía, amabilidad y creatividad para que nuestras campañas lleguen a buen puerto.

 

Para Fundación ASPACE Zaragoza es un lujo contar con apoyos como el de Marisol, Luis y Jorge, profesionales con una larga y rica trayectoria en el cine, la televisión, la música y el teatro, por eso les damos las GRACIAS. En ASPACE siempre serán bienvenidos.