Necesitamos vuestros votos. Un relato de Consuelo Ciria opta a los premios SUPERCUIDADORES.

Las votaciones se pueden realizar hasta el 15 de octubre.

Se contabilizarán los votos cuando dentro del relato se seleccione «me gusta» en Facebook.

 

Un año más se convocan los Premios SUPERCUIDADORES, que tienen el objetivo de reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

Nuestra presidenta, Consuelo Ciria, participa con un relato titulado » Pasiones y convicciones» que podéis enccontrar AQUÍ y para el que os pedimos vuestros votos.

  1. Lo primero que debéis hacer es tener abierta una sesión de Facebook en el navegador del dispositivo que estés utilizando, y haber proporcionado tu consentimiento para el control de «cookies de aplicaciones y sitios web».
  2. Posteriormente, accedéis al relato para darle tu voto, a través de este enlace https://cuidadores.unir.net/premios-supercuidadores/relatos-viii-edicion-2022/3738-pasiones-y-convicciones
  3. Una vez estéis dentro del relato, podréis visualizar debajo de la fotografía un botón de Facebook que indica «me gusta», solo tendréis que pulsarlo y el voto se hará efectivo. No se debe pulsar más de una vez puesto que si se vuelve a hacer se el voto que se dio.

Compartir el relato para conseguir más votos

También nos podéis ayudar a conseguir más votos compartiendo el relato:

  1. Copiando el enlace y pegándolo donde queráis compartirlo.
  2. A través de los botones que encontraréis debajo de la fotografía del relato.

Recordad que para que el voto sea efectivo con cualquiera de estas formas, siempre se deberá de acceder al enlace que se comparte y con la sesión de Facebook iniciada en el navegador del dispositivo que estés utilizando y haber proporcionado el consentimiento para el control de «cookies de aplicaciones y sitios web»; los «me gusta» que se den en las redes sociales no valdrán, solo serán validos los votos que se visualicen dentro del relato que se encuentra en la página web del concurso.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Cómo aceptar las cookes de aplicaciones y sitios web