La Asociación Deportiva «ASPACE ARAGÓN» es una organización privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar que tiene por objeto el fomento y práctica  de actividades físico-deportivas, no limitadas a un solo ámbito, modalidad o disciplina. Se constituye al amparo de la Ley 4/1993, de 16 de marzo,  del Deporte de Aragón, como Club Deportivo Básico. Es miembro integrante de la Federación Aragonesa de ASPACE.

Los fines principales de la Asociación son, entre otros:

a) La  promoción de las siguientes modalidades deportivas: Boccia, Slalon y demás  deportes adaptados relacionados con la Parálisis Cerebral y trastornos afines.

b) El desarrollo y la práctica deportiva de sus asociados en dichas modalidades.

C) La participación en actividades o competiciones deportivas oficiales en las referidas modalidades.

Para tomar parte en competiciones federadas la A.D. “ASPACE ARAGÓN” se adscribirá a la Federación Deportiva Aragonesa correspondiente y a la Federación Española de Deporte Adaptado de Parálisis Cerebral.

El ámbito de actuación de la Asociación es Regional, sin perjuicio de integrarse en Organizaciones de ámbito territorial superior si así se acordara.

El domicilio social lo tiene en la Ctra. de Huesca s/n. (Vía de acceso urb. Zorongo) de Zaragoza CP: 50020. Tfno. 976516522