ASPACE Zaragoza
se encuentra comprometida con las personas que padecen Parálisis Cerebral; por ello, no sólo participa con sus acciones sino que procura impulsar proyectos con otras entidades para beneficio de todas las personas con discapacidad.

El sector de la discapacidad está creciendo con los años, bien sea por la necesidad de mayores y mejores instalaciones o por el aumento de la concienciación social que existe a este respecto.

En ASPACE Zaragoza se mantiene la tendencia evolutiva del número de usuarios durante los últimos 10 años aunque ha crecido el número potencial de población objetiva.

El 1 de abril de 2020 fue nombrada. Directora Gerente de la entidad. Diplomada en Trabajo Social y Master en Intervención Familiar y Sistémica por la Universidad de Zaragoza. Representa a la entidad con un afán de trabajo en equipo, con la comunicación y el trato directo con las personas usuarias y sus familias como herramienta básica de trabajo. Dejo la administración en 2018 para dedicarse al mundo de la parálisis cerebral, abrir nuevas fronteras en lo personal y en lo profesional. Afronta el reto de representar institucionalmente a la Fundación ASPACE Zaragoza y de trabajar cada día en pro de los derechos de las personas con parálisis cerebral desde la Dirección de la entidad.

Las plataformas del sector con las que participa ASPACE Zaragoza son:

Es la organización que aglutina a todas aquellas entidades que se ocupan de manera específica de la Parálisis Cerebral y discapacidades afines.

Plataforma de ámbito autonómico del CERMI Estatal. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad es la plataforma de representación, defensa y acción de los ciudadanos españoles con discapacidad,  y sus familias, dentro de la cual se encuentran representados, mediante sus organizaciones, todos los sectores de la discapacidad.

Entidad sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma Aragonesa y que tiene sus fines en el fomento y la defensa del voluntariado dentro del campo de la Acción Social.

OADI (Observatorio Aragonés de la Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral) 

Un foro de debate y reflexión en el que está representado el 80 % de las personas afectadas en Aragón con discapacidad intelectual y Parálisis Cerebral.

Recientemente creada, con la responsabilidad de erigirse en interlocutor autonómico por excelencia.

El objetivo principal de la Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

PADIS es la primera patronal autonómica que representa a todos los tipos de discapacidad y recoge el legado de la ya extinguida Asociación de Centros Especiales de Empleo de Aragón (ACEEA).

Asociación sin ánimo de lucro que busca promover, facilitar y potenciar la Atención temprana en la Comunidad Autónoma de Aragón. Constituida por un grupo de profesionales de los ámbitos de la Salud, Educación, Atención Temprana y Servicios Sociales, que tiene relación con la prevención, detección precoz y/o atención de los niños con algún trastorno en su desarrollo o riesgo de padecerlo.

Administraciones Públicas:

Otros: