TRANSPARENCIA

Fundación ASPACE Zaragoza, está comprometida con el cumplimiento de principios de transparencia y buenas prácticas en su desarrollo y funcionamiento como entidad.

Conscientes de que las relaciones con nuestro entorno son el pilar básico para el desarrollo de la Fundación, mantenemos un comportamiento legal, honrado, ético y responsable que promueve en todas nuestras interacciones, desde las personas con parálisis cerebral y otras patologías del desarrollo neurológico, y sus familias, el equipo de profesionales y colaboradores y las diferentes administraciones, instituciones, entidades, empresas o particulares con quien interaccionamos en el desarrollo de nuestros objetivos.

Para ello tratamos de hacer que nuestro Patronato esté regulado de forma eficaz y su funcionamiento sea el adecuado en todo momento, mostrar nuestro Fin Social de forma clara, realizamos una programación y seguimiento periódicos de nuestra actividad. Además somos transparentes en nuestra financiación, en la difusión de nuestras cuentas anuales y el control en la utilización de los fondos a nuestra disposición.

Para nosotros es muy importante que la sociedad nos conozca y sea partícipe de nuestra evolución, por ello tratamos de implicar a todos los agentes posibles para avanzar juntos.