RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Con fecha de 18 de diciembre de 2018, la Fundación ASPACE Zaragoza obtuvo el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón. Obteniéndolo de forma sucesiva en 2019, 2020 y 2021.

Este sello indica que Fundación ASPACE Zaragoza aplica los principios de forma voluntaria en su gobierno y gestión, en su estrategia, en sus políticas y procedimientos, y en sus valores y códigos éticos tales como la transparencia; la sostenibilidad; el respeto a las personas empleadas y voluntarias; la excelencia en la gestión y orientación a los usuarios y alumnos; la relación con los proveedores; y el respeto al medioambiente.

Además con fecha de 03 de diciembre de 2021 Fundación Aspace Zaragoza renovó por otro año el sello RSA +.

La entidad da un paso más y junto con los principios de Responsabilidad Social Corporativa, con la obtención del sello RSA + la entidad profundiza en aspectos clave como:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia.
  • El impulso de la igualdad en su Organización, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación.
  • El voluntariado y acción social.
  • La implicación de la entidad en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
  • El compromiso de Fundación Aspace Zaragoza con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Descargar: Memoria plan de Responsabilidad Social de Aragón ASPACE 2023

Descargar: Informe Sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible Apace Zaragoza

Descargar: Plan de Igualdad