RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Con fecha de 18 de diciembre de 2018, la Fundación ASPACE Zaragoza obtuvo el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón. Obteniéndolo de forma sucesiva en 2019 y en 2020.

Este sello indica que Fundación ASPACE Zaragoza aplica los principios de forma voluntaria en su gobierno y gestión, en su estrategia, en sus políticas y procedimientos, y en sus valores y códigos éticos tales como la transparencia; la sostenibilidad; el respeto a las personas empleadas y voluntarias; la excelencia en la gestión y orientación a los usuarios y alumnos; la relación con los proveedores; y el respeto al medioambiente.

Además con fecha de 03 de diciembre de 2020 Fundación Aspace Zaragoza obtuvo el sello RSA +.

La entidad da un paso más y junto con los principios de Responsabilidad Social Corporativa, con la obtención del sello RSA + la entidad profundiza en aspectos clave como:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia.
  • El impulso de la igualdad en su Organización, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación.
  • El voluntariado y acción social.
  • La implicación de la entidad en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
  • El compromiso de Fundación Aspace Zaragoza con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Descargar: Memoria plan de Responsabilidad Social de Aragón ASPACE 2021

Descargar: Informe Sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible Apace Zaragoza

Descargar: Plan de Igualdad