Información Fiscal

Si colaboras con Fundación Aspace Zargoza o haces un donativo, puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta.

  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si mantienes tu aportación con nosotros al menos 2 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
  • Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.
  • Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, llámanos al 976 516 522 o escríbenos a info@aspacezaragoza.org

 

Dona o hazte colaborador