Ayer, en una gala llena de emociones, Fundación ASPACE Zaragoza recibió el premio Aragonés del Año en la categoría de Valores Humanos que concede el Grupo Prensa Ibérica y El Periódico de Aragón.
Este es un prestigioso reconocimiento que cuenta, además, con el apoyo ciudadano que es quien vota a los candidatos de cada categoría.
El premio fue entregado por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, a la presidenta de la entidad, Consuelo Ciria y a la directora gerente, Mónica Iglesias.
En su intervención, Mónica Iglesias, señaló que «Los sueños se hacen realidad. Hace años que veníamos a estos premios y siempre nos preguntábamos por qué no. Este es el año, que cumplimos 50 años, este ha sido el regalo». Con la emoción a flor de piel, la gerente destacó que es un premio para «las personas con parálisis cerebral de ASPACE, para el gran equipo de profesionales, para las familias y para los voluntarios»
Desde la entidad se agradece al Grupo Prensa Ibérica, a El Periódico de Aragón la nominación y a todas las personas que, con sus votos, han hecho posible que este sueño de conseguir la paloma del escultor José Antonio Barrios. Paloma que simboliza el reconocimiento y la gratitud a aquellos que con su esfuerzo contribuyen a hacer de Aragón una tierra próspera y pujante.
FOTOGRAFÍA: Jaime Galindo.