Fundación Aspace Zaragoza recibe el Sello de Excelencia Aragón Empresa del IAF

La entidad, referente en el sector social, se incorpora en la categoría bronce que certifica su alineación con el modelo de calidad en la gestión EFQM (European Foundation for Quality Management).

Fundación ASPACE Zaragoza, entidad de referencia en la atención integral de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, recogió el jueves 13 de febrero el Sello Excelencia Empresarial, en la categoría bronce, un reconocimiento que premia su compromiso con la mejora continua y la implantación de las mejores prácticas de gestión.

Este galardón, otorgado en el marco del programa Aragón Empresa, reconoce a aquellas organizaciones que han iniciado un proceso estructurado hacia la excelencia, alineándose con el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management). El Sello Bronce certifica que la entidad ha superado una evaluación rigurosa y ha demostrado un compromiso firme con la mejora de su gestión y servicios.

Mónica Iglesias, gerente de la fundación, ha destacado que “este reconocimiento es un premio al esfuerzo de todo un gran equipo, de grandes profesionales y con una gran implicación por ofrecer un servicio de calidad, basado en la mejora constante y el compromiso con las personas a las que atendemos.”

Fundación ASPACE Zaragoza, es un  referente en el sector social  y lleva más de cinco décadas liderando proyectos innovadores para la atención integral de las personas con parálisis cerebral y patologías afines. La entidad es modelo en la atención de necesidades educativas, de rehabilitación, ocupacionales y asistenciales. Su trabajo se centra en fomentar el desarrollo personal y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, promoviendo su autonomía y su total integración en la vida familiar y social.

En la actualidad atiende cerca de 90 personas y cuenta con un equipo profesional especializado y altamente comprometido. El Centro de Atención Integral de la Fundación incluye el CEE San Germán, centro de día para adultos y residencia. Estos servicios están diseñados para brindar apoyo integral a las personas con parálisis cerebral y patologías afines durante todo su recorrido vital.