Fundación ASPACE Zaragoza refuerza sus conocimientos en RCP junto a Iberocardio

El equipo de profesionales de Fundación ASPACE Zaragoza ha participado en una nueva edición del curso de renovación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), impartido por Rafael Tamayo, docente de Iberocardio. Una formación práctica y esencial para seguir cuidando con seguridad, compromiso y profesionalidad.

Durante la jornada formativa, se han refrescado conocimientos y practicado maniobras de reanimación, aprendiendo cómo actuar ante situaciones de emergencia. Este tipo de entrenamiento es fundamental para garantizar una atención segura y de calidad, especialmente en el trabajo diario con personas con parálisis cerebral.

Saber primeros auxilios y RCP no solo puede salvar vidas en cualquier momento, sino que también ayuda a actuar con calma y eficacia cuando más se necesita. En una emergencia, cada segundo cuenta, y la preparación puede marcar la diferencia.

Desde hace más de 10 años, Iberocardio colabora con Fundación ASPACE Zaragoza para formar a sus profesionales en competencias clave dentro del ámbito sociosanitario. Gracias a su experiencia y compromiso, a través de estas actividades, los profesionales siguen renovando y ampliando sus conocimientos y mejorando la calidad de la atención que ofrecen.

Esta formación es un paso más en el propósito de Fundación ASPACE Zaragoza de cuidar con seguridad, compromiso y humanidad, reforzando el compromiso con las personas con parálisis cerebral y sus familias.