Fundación Ibercaja y Fundación CAI apoyan la labor de ASPACE Zaragoza en su convocatoria de proyectos sociales

El fin de las ayudas es fortalecer la labor social que entidades como Fundación ASPACE Zaragoza vienen desarrollando en la Comunidad Autónoma.

Mónica Iglesias, directora gerente de Fundación ASPACE Zaragoza, ha firmado esta semana el convenio de colaboración con Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada dentro de su convocatoria de Proyectos Sociales.

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, José Ramón Auría Labayen, han estado presentes en el acto de firma con el que se ratifica la ayuda y compromiso con asociaciones de Zaragoza para desarrollar sus proyectos.

 

 

Este compromiso forma parte de una convocatoria a nivel nacional en la que 131 proyectos aragoneses han sido seleccionados, de los cuales 99 pertenecen a asociaciones de Zaragoza y provincia, y entre los que se encuentra ASPACE Zaragoza con su proyecto destinado a paliar primeras necesidades y realizar actividades y servicios para la atención integral y terapéutica de las personas con Parálisis Cerebral.

Gracias a ayudas como esta, se fortalece la labor social que cada una de las entidades y asociaciones receptoras viene desarrollando. Y tienen por objeto responder a las necesidades de la sociedad, a través de proyectos de acción social, empleabilidad y educación que impulsan el desarrollo de las personas, su integración en la sociedad y que continúan dando respuesta a las situaciones de emergencia generadas por la pandemia.