La Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón, en su convocatoria 2023, ha contribuido en el proyecto “Mi hogar en ASPACE: Hacia un modelo residencial más humano”, de Fundación ASPACE Zaragoza.
Con la aportación del reparto hereditario de D. Francisco Gutiérrez Rubio, se han podido llevar a cabo trabajos varios para la renovación de la estancia de la residencia «Consuelo Ciria López» de la entidad, donde se va a ubicar la nueva Unidad de Convivencia que ofrece a las personas con parálisis cerebral participantes, una alternativa residencial que favorece en su autodeterminación.
Entre los trabajos realizados, cabe destacar el suministro y colocación de tarima y rodapié, el desmontaje de puertas en el baño y el pasillo y montaje de otras nuevas, repaso de paredes y ejecución de rampa de salida, entre otras labores de renovación.
Una aportación importante que la entidad agradece porque contribuye a la mejora y ampliación de servicios destinados a la mejora del bienestar de las personas con parálisis cerebral.