El pasado 21 de junio un grupo de alumnos y profesores del I.E.S. Miguel Catalán de Zaragoza salieron a las 8:30 de la mañana desde la Plaza del Pilar junto a algunos profesionales de ASPACE Zaragoza. Tras 10 kilómetros bajo el sol, llegaban a la Ciudad del Transporte donde sacaron su avituallamiento para coger fuerzas y continuar la marcha. Y allí, ¡fuimos a recogerles!
Ya van 12 años que alumnos y profesores de este instituto se calzan sus deportivas e inician una Marcha caminando hasta nuestro Centro.
Algunos chicos de ASPACE recorrieron junto al grupo el último tramo que nos separaba de nuestro destino. Teníamos preparada una gran pancarta que ponía BIENVENIDOS A ASPACE y que recibía a nuestros amigos con mucha ilusión. Y, alguna sorpresa más, ya que pudimos cantar en el karaoke, posar en el photocall y disfrutar de una mañana diferente.
Agradecemos desde estas líneas la colaboración de Maquinza, Frutos Secos El Rincón y Helados Lic, y a todas las personas que hacen posible esta actividad que busca acercar la parálisis cerebral a los jóvenes, ¡y de la que ya ha salido más de un voluntario!
Podéis ver las fotos AQUÍ