2ª dosis en Aspace

2a dosis

Ayer fue un día muy esperado por mi y por todos mis compañeros, por fin la ansiada segunda dosis, por ello no vamos a dejar de cuidarnos cada día más si cabe hasta que esto termine, pero sin duda cerramos un círculo.

Un año prácticamente que nos ha robado un virus….nadie más que un virus. Y la ignorancia de aquellos que creen que esto es una invención divina. Dudo que los que desde la mañana del 9 de marzo nos dimos cuenta que lo que venía era de una dimensión terrible, pensemos que esto es una cuestión ni política ni económica.

Este año se lleva muchas cosas, la peor aquellos seres queridos que se nos han ido, pero también el afecto, el cariño… una y mil cosas.

El seguir luchando cada día como aquel 9 de marzo hasta que esto termine es mi único objetivo. Las divisiones, el negacionismo… lo dejó para esos, los negacionistas.

Si me quedo con una imagen es esta…creo que lo dice todo. Estas mujeres son con las que cada día comparto trabajo. Trabajadoras increíbles. A lo mejor esta foto no ocupa portadas pero no las necesitáis ya que hacéis la vida más fácil a cada uno de las personas usuarias de la Fundación Aspace Zaragoza. Y eso es mucho más que una portada. Por todas ellas GRACIAS A TODOS.