ASPACE Zaragoza participa en el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral

El pasado sábado 7 de Octubre una representación de Fundación ASPACE Zaragoza, asistió al Congreso por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2023 organizado por Confederación ASPACE en Madrid.
En el congreso, centrado en esta ocasión en la atención temprana, la confederación ASPACE junto a las familias de personas con parálisis cerebral reivindicaron la importancia de la atención temprana y denunciaron la falta de apoyos, descoordinación entre servicios y desigualdades entre las comunidades autónomas.
El programa incluía conferencias, mesas redondas y talleres, por lo que el equipo de ASPACE Zaragoza, integrado por la directora gerente, la directora escolar, la coordinadora del servicio de fisioterapia y el tutor del aula de 0 a 3 años, pudo conocer y compartir las diferentes metodologías y abordajes de los servicios de Atención Temprana del territorio nacional.
En la edición del congreso de 2024 la entidad aragonesa ejercerá de anfitriona del encuentro que se celebrará en Zaragoza los días 18 y 19 de octubre.