Celebrando las fiestas del Pilar con Baluarte Aragonés.

El martes en ASPACE celebramos las fiestas del Pilar por todo lo alto, acompañados de Baluarte Aragonés que nos ofreció una actuación incomparable de baile y jotas.
La escuela Ballet Baluarte Aragonés fue fundada por el Bailarín y coreógrafo D. Jose Miguel Pamplona Angos en la década de los 80, quién también dirigía el Ballet Baluarte Aragonés.
En la actualidad está dirigida por el Bailarín y profesor D. Juan Carlos Aguayo Lapuerta, quién cuenta con más de doscientos alumnos de las diferentes disciplinas que en dicha escuela se pueden encontrar, y entre las más numerosas son la de baile, canto y rondalla de nuestra Jota Aragonesa, cuenta con diferentes grupos según, nivel y edad, aunque también se pueden encontrar otras disciplinas como; flamenco, canto lírico o Zumba entre otros.
La escuela Ballet Baluarte Aragonés, es una escuela de reconocido prestigio, ya que a lo largo de toda su Historia ha dado a grandes campeones en todas sus categorías del certamen del Pilar, oficial Ciudad de Zaragoza en la disciplina de Baile.
Fotografías Sergio Romeo Esteban