Centro de Atención Integral de parálisis cerebral en Zaragoza

Cartel ASPACE Zaragoza

El Centro de Atención Integral de Fundación ASPACE Zaragoza está compuesto por el CEE San Germán, Centro de Día para adultos y Residencia. Además es la sede de la A.D. ASPACE Aragón. Ofrece atención especializada y diferentes tratamientos para personas con parálisis cerebral y alteraciones afines en todo su recorrido vital.

Desde 1974 un amplio equipo de profesionales trabaja de forma coordinada con el objetivo de favorecer el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. El centro cuenta actualmente con 85 usuarios. Los residentes viven en nuestra Residencia, situada en el mismo edificio, mientras que los usuarios de CEE San Germán y Centro de Día vienen todos los días de sus domicilios, en el transporte facilitado por ASPACE.

Siguiendo un modelo de trabajo centrado en cada persona, establecemos programas que se ajustan a sus necesidades personales.

Los Programas de Intervención de los que se pueden beneficiar los integrantes de la Fundación son:
Apoyo y desarrollo de la autonomía en Actividades Básicas de la Vida Diaria.

Fisioterapia.
Logopedia.
Orientación y apoyo psicológico.
Educación (CEE San Germán / Educación de Adultos).
Atención médica.
Terapia ocupacional.
Actividades y Talleres.
Musicoterapia.
Terapia canina.
Actividades sensoriales.
Atención social.
Asesoría jurídica.
Actividades lúdicas y sociales.
Deporte.
Vacaciones.
Transporte adaptado.

Vamos alcanzando nuestras metas, consiguiendo mejorar poco a poco la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, con un modelo respetuoso con sus valores e intereses. Somos conscientes de que queda mucho trabajo por delante y ahí ponemos todo nuestro empeño.

CARTEL ASPACE (LIGERO) (12-04-2018)

Deja una respuesta