«Historias de Navidades Pasadas». Función Navidad 2017

Historias de las Navidades pasadas. ASPACE Zaragoza

En el Colegio de Educación Especial San Germán, durante el mes de diciembre tenemos cada año un montón de actividades muy divertidas, pero entre todas ellas destacamos una que para nosotros resulta entrañable: la Función de Navidad.

Los preparativos duran casi un mes. Se preparan los decorados, el vestuario, la historia, el guión… se ensaya y se graba este cortometraje navideño gracias a la participación de toda la comunidad educativa: alumnos, maestros, fisioterapeutas, logopeda, auxiliares, musicoterapeuta… también mamás y papás, todos se involucran para que la función sea todo un éxito.

Son semanas de mucho ajetreo, que culminaron el día 22 de diciembre en la VII Función de Navidad del Colegio San Germán, donde se proyectó el vídeo elaborado “HISTORIAS DE NAVIDADES PASADAS”.

También nos visitó Papá Noel. Fue una tarde muy emotiva y divertida donde alumnos, maestros, profesionales, padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos pudieron saborear el trabajo bien hecho y además, felicitarse las Navidades.

Compartimos con vosotros este cortometraje “HISTORIAS DE NAVIDADES PASADAS”. El Señor del tiempo ha recibido un extraño mensaje y, para descifrarlo, deberá utilizar la máquina del tiempo y viajar por las distintas épocas de la historia.

¿Estáis preparados para ver cómo vivían la Navidad en la Edad de Piedra, en la Edad Media o en los Años 50?
¡Aquí lo podéis ver y disfrutar!
Y comprobaréis que, cada año que pasa, los peques de Fundación ASPACE crecen y se superan.

¡Muchas gracias! Y… ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta