Jornada Solidaria de pádel

Jornada Solidaria de pádel
La Jornada Solidaria de pádel organizada por nuestra entidad ha sido todo un éxito, tanto por el número de participantes (más de 140 jugadores) como de las aportaciones recibidas por inscripciones, patrocinadores y fila 0. Gracias a los numerosos apoyos recibidos, se han conseguido más de 3.000 € para contribuir al equipamiento de nuestra nueva residencia.
Nunca habíamos vivido desde Aspace un evento de esta magnitud que nos ha llenado de emoción. Con vuestra ayuda hemos tenido una gran difusión en diferentes medios de comunicación y redes sociales, que nos ha dado visibilidad y ha hecho posible tener el alcance para llegar a todos vosotros.
Y en primer lugar debemos agradecer todas las facilidades recibidas por parte de Pádel Plaza Indoor, que nos ha permitido contar con unas instalaciones increíbles y la cesión de sus pistas, que sin ello no hubiera sido posible acoger a tantos jugadores.
También deseamos agradecer de nuevo, el esfuerzo que han hecho todos los patrocinadores para dotar a esta jornada de todos los regalos.
Muchas gracias a: Padel Indoor Plaza, El Portal, Team Co! Joyería Tarín, Hermanas Alayeto, Seguros Zurich, Alojamiento rural EL BOSQUET DE PRADES, Peluquería Marta Molí, Restaurante Pájaros en la cabeza, Open Pádel, BTV, pya, HIAB, Medirest, Farmacia Senante, Clinique, Chocolates La Casa, Diesel Fitness Box, B vocal y Azulejos San José.
Os esperamos el próximo año en las II Jornadas Solidarias de Pádel.