La II Jornada de Pádel Solidario organizada por Aspace Zaragoza bate su récord de participación y apoyos a las personas con parálisis cerebral

·        La recaudación servirá para poner en marcha una zona recreativa adaptada para las personas usuarias de la entidad.

·        Durante la cita, en la que ha habido el doble de participantes y de pistas que en la primera edición, se han celebrado varios sorteos.

Un total de 238 jugadores han saltado hoy a la pista del Plaza Indoor para participar en las II Jornadas Solidarias de Pádel, organizadas por segundo año consecutivo por Fundación Aspace Zaragoza. La acogida del evento ha sido todavía mayor que en el primer año ya que se ha duplicado el número de participantes en una jornada protagonizada por un gran ambiente deportivo y festivo lleno de muestras de apoyo a las personas con parálisis cerebral.

La recaudación de las inscripciones y la Fila “0” se destinará a la dotación de una Zona Recreativa Adaptada para Fundación Aspace, un espacio de convivencia con áreas especialmente adaptadas y pensadas para el fomento de la participación de las personas con parálisis cerebral en un espacio facilitador.

Plaza Indoor ha puesto a disposición del evento el doble de pistas para que la solidaridad ganara en las múltiples rondas que no han parado de sumar puntos para hacer posible el nuevo equipamiento para Fundación Aspace Zaragoza. Durante toda la jornada deportiva se han realizado  sorteos de regalos, donados por más de 40 patrocinadores.

Este evento ha contado con el apoyo de personas conocidas del mundo del deporte y la cultura tales como B Vocal, las gemelas Alayeto, y los actores de Oregón Televisión que protagonizaron el vídeo promocional de esta campaña,

 

 

Gran ambiente y lluvia de premios

El buen ambiente ha reinado durante toda la jornada, que ha reunido a deportistas, numeroso público y por supuesto a un gran equipo de  profesionales y personas usuarias de Fundación Aspace Zaragoza. El stand informativo de la entidad no ha parado de recibir visitas y despertar el interés sobre sus programas y proyectos para la atención integral de las personas afectadas de Parálisis Cerebral, con el fin de potenciar sus capacidades y promover su mayor autonomía posible así como una total inclusión en la vida social junto con sus familias.

Mónica Iglesias, gerente de la entidad ha destacado “que es muy emocionante ver como tantas personas dispuestas a colaborar con nuestros proyectos, y en esta ocasión, va a hacer posible uno especialmente ilusionante, que es una nueva Zona Recreativa Adaptada que va a ser muy disfrutada y estimulante para todas las personas usuarias”.

Mucho que celebrar, por tanto, en un día que ha estado lleno de regalos, porque todos los inscritos en la Jornada de Pádel han recibido un pack de bienvenida y el público ha disfrutado de numerosos sorteos de regalos donados por los patrocinadores: Padel Plaza, Verallia, Dtinco, Azulejos San José, Goya Automoción, El Portal, Team Co!, Hiab, Chocolates Lacasa, Scott / Prince, Gemelas S. Alayeto, Gashogar, Restaurante Pájaros En La Cabeza, Peluquería Dm Estilistas, Open Padel, Btv, Clinica Dental Alfindent, Medirest, El Periódico de Aragón,  Farmacia Senante, Grandes Vinos, Oregón Tv, Popit, Hotel Almenara de Copau,  Bemer, Centro Estética Voga, La Zaragozana, Cafetería Darazu, Mas que Jamón, Librería Plumier, La Liga, Cámara de Comercio, Centro Óptico Marqués, Peluquería Y Estética Lourdes, Floristería Paloma, Muse, Cff Zaragoza, B Vocal, Hnas. Parrot y Escuela Comunicando. En estos sorteos podrán participar tanto los jugadores del Torneo como los inscritos a través de la Fila 0 (ES63 2100 3589 9213 0027 4018, indicando nombre y teléfono de contacto).