«Me siento bien si tu cantas» lema del Concierto de Góspel Solidario.

El Colegio San Germán de Fundación ASPACE ha organizado el Concierto de Góspel Solidario destinado a conseguir fondos para que los alumnos y alumnas se sientan mejor. El doble sentido de esta frase, y del lema del evento «Me siento bien si tu cantas» está justificado porque la recaudación de las entradas se destinará a la compra de tronas terapéuticas posturales y modulares que consiguen el posicionamiento que cada niño necesita: una posición erguida, controlada y funcional, gracias a su conjunto de asiento individualmente ajustable y a sus múltiples accesorios de control a nivel de tronco, pelvis y piernas.
El concierto es posible gracias a la valiosa colaboración de la Escuela Gospel , dirigida por Alizia Romero,  Diplomada en Educación Musical y Master enTerapia Vocal,. Cantante profesional desde 1996 y Vocal Fixer & Coach desde el año 2000, imparte talleres en España, Francia, Chequia y Eslovaquia y cuenta con una comunidad de alumnos online de más de 20 países. Organiza y produce Cursos y Talleres en relación con la voz. Dirige varias agrupaciones corales, entre ellas el proyecto “Escuela de Góspel”, protagonista del concierto,  y el grupo profesional “Las Chicas del Góspel”.
En el evento, que tendrá lugar el día 16 de diciembre, a las 19:00 horas en el Salón Aragón del Patio de la Infanta, se puede colaborar como patrocinados, colaborando el la FILA 0 o comprando entradas:
Fundación ASPACE Zaragoza agradece todas las colaboraciones con esta iniciativa.