Web Aspace 2.0

Desde la Fundación ASPACE siempre estamos trabajando para mejorar y para ofrecer un servicio mejor. Por eso queremos presentaros nuestra nueva web 2.0.

Esta nueva y modernizada versión de nuestra web, además de seguir informando sobre todos los servicios que ofrecemos desde nuestra Fundación, nos permite acercaros a vosotros a través de los dispositivos móviles. Con un mundo digital en constante movimiento, los dispositivos móviles son cada vez más utilizados para consultar y acceder a los datos de internet. Hoy en día el acceso desde el móvil o tablet está en constante aumento superando ya al acceso a través del ordenador. Por ello nuestra web ya se adapta perfectamente a las pantallas de tablets y smartphones sin sacrificar la funcionalidad de escritorio.

En esta nueva versión de nuestra página hemos querido aunar las actuales tendencias con un diseño fresco y sencillo que, junto con una reestructuración de los menús y contenidos, nos permita ofrecer una mejor información de interés así como servicios a nuestros lectores mejorando las funcionalidades anteriores.

Del mismo modo esta información se complementa y actualiza con nuestras redes sociales para llegar a más personas, y seguir trabajando para favorecer el desarrollo personal, la autonomía y la calidad de vida de las personas afectadas por la Parálisis Cerebral.

Estamos trabajando también en una próxima mejora que permita facilitar los procesos de solicitud de donación y participación en la Fundación Aspace. Esperamos esté disponible en breve.